ODS a XLSX

Convertir en línea y gratis ODS a XLSX

  Seleccionar archivo
Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .ods a .xlsx
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

Los archivos ODS ("OpenDocument Spreadsheet") son un formato de archivo del programa "Calc", la hoja de cálculo de la alternativa gratuita de Office Open Office o Libre Office . Si un archivo está en formato ODS, los programas apropiados pueden realizar cambios en la hoja de cálculo. Los archivos XLSX son un formato de archivo del programa Microsoft Excel. Por lo general, solo se puede editar o ver usando el propio Microsoft Excel o el programa Excel Viewer. El formato de archivo garantiza la edición posterior, pero no la portabilidad general. (Nota: Excel solo usa el formato XLSX de la versión 2007, todas las versiones anteriores funcionan con el formato XLS). Hay muchas razones para convertir un formato de archivo a otro: una razón principal es la falta de compatibilidad entre las versiones de Microsoft Excel 2007 para editar los archivos XLSX más nuevos. En este caso, la conversión ayuda, y los usuarios con software de oficina más antiguo también pueden editar la hoja de cálculo. En general, el nuevo formato XLSX puede ofrecer algunas ventajas al editar, ya que Excel puede integrar funciones más especiales al guardar con las propias de la compañía. Alternativamente, cambiar a Microsoft Office, pagado pero más profesional, puede hacer que la conversión de los tipos de archivos sea necesaria o útil. Los usuarios que desean convertir al formato XLSX encuentran algunos obstáculos al realizar la conversión. Problema principal: no hay una opción de conversión integrada para los archivos ODS existentes en algunas versiones de OpenOffice Calc. Convencionalmente, esto puede corregirse con varias extensiones o complementos para Calc, pero detrás de ellos a menudo hay molestos programas publicitarios y publicitarios que se transfieren automáticamente a la computadora durante la instalación. Otras posibilidades de conversión a menudo faltan por completo. La conversión utilizando nuestro convertidor en línea es un método mucho más conveniente. Después de cargar el archivo ODS respectivo, esto convierte dicho archivo completamente automáticamente en un archivo XLSX. Entre otras cosas, se beneficia de un considerable ahorro de tiempo, la ausencia de costos adicionales y no se requieren más conocimientos técnicos.

8.6/10(103 votos)

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos ODS:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de ODS a XLSX

Desde: ODS

El formato ODS , como ODT, pertenece al grupo de "Formatos de documento abiertos". Los archivos ODS son el formato estándar para las hojas de cálculo creadas con OpenOffice Calc o Libreoffice . La contraparte de Microsoft representa el form …

Extensión de archivo: .ods
Más información y convertidores para ODS

A: XLSX

XLSX es la extensión de archivo del programa de hoja de cálculo de Excel más utilizado de Microsoft. El formato ha sido el sucesor del formato XLS desde 2003. Para la edición, las fórmulas o los comandos de formateo se introducen en las celdas de la …

Extensión de archivo: .xlsx
Más información y convertidores para XLSX

Video tutorial: ODS a XLSX

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X